Anuncio de empresa en línea

¿Qué son los listados de negocios en línea y cómo ayudan a mi negocio?
keyboard_arrow_right
Las Listas de Negocios en Línea son listados de su negocio en directorios en línea como Yelp, Google Maps y Bing Maps. Piense en ellos como la lista moderna de libros amarillos. No sólo mejoran su visibilidad en línea, sino que fortalecen la reputación de’de su negocio y convencen a los clientes/compradores de comprar sus servicios/productos.



*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
¿Necesito un sitio web para comprar su producto Online Business Listing?
keyboard_arrow_right
Aunque recomendamos encarecidamente un sitio web para ayudar a mejorar el tráfico de su negocio, usted no tiene que tener uno para conseguir su negocio registrado en línea usando nuestro producto de la lista de negocio en línea. Puede registrar su negocio para empezar a recoger comentarios y aumentar el tráfico.


*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
No tengo una dirección física, ¿podré especificar un área donde aparecerá mi listado?
keyboard_arrow_right
Sí, usted será capaz de designar un área/áreas en las que desea que su listado aparezca durante el proceso de configuración.

Tenga en cuenta que si NO desea que su dirección física se publique en sus listados de negocios en línea, asegúrese de comprobar la casilla "No sirvo a los clientes en mi dirección de ubicación" durante el asistente de configuración.



*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
 
¿Cuándo comenzarán mis Listas de Negocios en Línea a afectar el tráfico de mis empresas?
keyboard_arrow_right
Mejorar la visibilidad en línea de su empresa es un proceso continuo y puede llevar varios meses.

No podemos garantizar los mejores puestos para búsquedas de palabras clave. Para mejorar aún más su visibilidad le sugerimos registrar su negocio con algunos de los principales listados de negocios como Google, Bing y Facebook y comenzar a recoger comentarios en sus Listados de Negocios en Línea.

También sugerimos tomar un enfoque multi-marketing de los mensajes de las redes sociales, palabra de boca, y posiblemente pequeños anuncios en línea.




*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
Compré su servicio de listado de negocios en línea. ¿Cómo lo configuro?
keyboard_arrow_right
¡Felicitaciones por dar el primer paso para mejorar su visibilidad en línea! Por favor, siga los siguientes pasos para comenzar a registrar su negocio.


1. Asegúrese de estar conectado a su cuenta con nuestros servicios.

2. Haga clic en el enlace "Mi cuenta y proyectos (#)".

3. Aparecerá un menú desplegable, haga clic en la sección "Mis proyectos".

4. Esto le llevará a todos sus proyectos guardados en su cuenta. Por favor, desplácese a los sitios web y la sección de dominio.

5. Usted verá el producto de listado de negocios en línea y debajo de él un enlace para hacer clic titulado "Gestionar lista de negocios".

6. Haga clic en el enlace para iniciar su asistente de configuración.

7. Será llevado a la primera página de configuración. Introducirá lo siguiente antes de pasar al siguiente paso haciendo clic en Continuar con la configuración.

Nombre del lugar: Inserte su nombre de empresa


Dirección: Inserte su negocio’ubicación física o dirección. Tenga en cuenta que si no desea que su dirección física se publique, por favor, compruebe que no sirvo a los clientes en mi casilla de verificación de la dirección de ubicación.

Teléfono: Inserte el número de teléfono’de su negocio


Categorías: Introduce las categorías que tu negocio aplica a IE. Un negocio de restaurantes elegirá categorías bajo las categorías de Alimentos y Bebidas.



8. Complete la segunda página de configuración.Introducirá lo siguiente antes de pasar al siguiente paso haciendo clic en el botón Casi está hecho.

Sitio web: Inserte la URL de su sitio web aquí si tiene una. Si no tiene un sitio en este momento, puede dejarlo en blanco. Siempre puede agregar una dirección URL del sitio web después de que su registro de Listado de Negocios en Línea esté completo.


Correo electrónico: Por favor introduzca la dirección de correo electrónico que desea que sus clientes/clientes le envíen por correo electrónico a.


Horario de apertura: Si lo considera oportuno, puede incluir el horario de apertura de su empresa. Al seleccionar el menú drop-down, puede elegir los días y horas que desea mostrar.


9. Una vez que haya completado este seleccione el botón "Ya está casi terminado". Seleccionar el botón completará su registro, y aparecerá un mensaje de "Felicidades". Por último, haga clic en el botón "Let’s Go" para iniciar la configuración de Google Business Listing o acceder a su lista de empresas en línea Dashboard.



Ahora puede acceder al salpicadero en cualquier momento conectándose a su cuenta en nuestro sitio web y siguiendo el mismo proceso.










*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
¿Cómo navego por la cuenta de listado de negocios en línea?
keyboard_arrow_right
Puede seleccionar desde el menú Listado de Negocios en Línea en la parte superior de su cuenta. El menú incluye:

Dashboard:
Donde puede revisar toda su cuenta de Listado de Negocios en Línea. Vea cuántos listados están en sincronía con su cuenta, qué listados están pendientes, y sus calificaciones comerciales reales en cualquier comentario en línea para su negocio.

Perfil:
Haga clic en la opción de menú para actualizar cualquier información estándar sobre su empresa. Esto incluye su ubicación, número de teléfono, sitio web o información de dirección de correo electrónico.

Directorios:
Haga clic en la opción de menú para ver sus listados en línea activos, así como cualquier listado pendiente que necesita conexión/ verificación. Si usted eligió no configurar ningún listado, aquí es donde usted puede volver atrás y completar el proceso.

Publicar:
Haga clic en esta opción de menú para enviar cualquier noticia de la empresa, ofertas, y los han publicado en sus directorios de la lista o cualquiera de sus páginas de redes sociales como Facebook, Instagram, etc.











*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
¿Cómo completo mi listado de empresas de Google?
keyboard_arrow_right
Para completar su listado en línea de Google, deberá verificar su compañía y ubicación. Google lo hace enviándole una postal física a la dirección de su elección con un código pin. Una vez que haya solicitado la tarjeta postal, la recibirá en un plazo de 7 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la solicitud. Si no ha recibido la tarjeta postal dentro de ese plazo, puede solicitar que se le envíe una nueva mediante el mismo proceso a continuación.


1. En la página de listado de negocios en línea, seleccione "Directorios" en el menú.

2. En la página "Directorios", haga clic en el botón Verificar esta ubicación.

3. Se le pedirá que se conecte a Google. Haga clic en el botón "Conectar Google".

4. Se le preguntará si desea conectar su lista local a una cuenta de correo electrónico. Haga clic en Permitir y se le solicitará que conecte la dirección de correo electrónico de su elección e ingrese la contraseña de su bandeja de entrada. A continuación, puede hacer clic en Continuar.

5. Confirmará que desea crear un listado de Google My Business para su empresa. Haga clic en Crear y Conectar.

6. Seleccione un método para verificar su negocio. Sugerimos utilizar la opción de tarjeta postal para una configuración más rápida. Haga clic en el botón Correo para completar esta parte del proceso de configuración.

7. Recibirá una confirmación de que su tarjeta postal está en camino. Por favor, espere de 7 a 10 días para la entrega de la tarjeta postal con su código pin. Una vez que haya recibido la postal, acceda a su cuenta de Business Listing en línea en nuestro sitio web y vuelva a acceder al panel de control de directorios para completar el proceso de configuración. Se le pedirá que ingrese su código pin para completar. ¡Enhorabuena, tu anuncio ya está disponible!











* Esta oferta está limitada a nuestros clientes de EE. UU. ¡Esperamos tener un producto para su área pronto!