Centro de asistencia al cliente

Compré su servicio de listado de negocios en línea. ¿Cómo lo configuro?

Última actualización: Feb 16, 2019 07:48AM UTC
¡Felicitaciones por dar el primer paso para mejorar su visibilidad en línea! Por favor, siga los siguientes pasos para comenzar a registrar su negocio.


1. Asegúrese de estar conectado a su cuenta con nuestros servicios.

2. Haga clic en el enlace "Mi cuenta y proyectos (#)".

3. Aparecerá un menú desplegable, haga clic en la sección "Mis proyectos".

4. Esto le llevará a todos sus proyectos guardados en su cuenta. Por favor, desplácese a los sitios web y la sección de dominio.

5. Usted verá el producto de listado de negocios en línea y debajo de él un enlace para hacer clic titulado "Gestionar lista de negocios".

6. Haga clic en el enlace para iniciar su asistente de configuración.

7. Será llevado a la primera página de configuración. Introducirá lo siguiente antes de pasar al siguiente paso haciendo clic en Continuar con la configuración.

Nombre del lugar: Inserte su nombre de empresa


Dirección: Inserte su negocio’ubicación física o dirección. Tenga en cuenta que si no desea que su dirección física se publique, por favor, compruebe que no sirvo a los clientes en mi casilla de verificación de la dirección de ubicación.

Teléfono: Inserte el número de teléfono’de su negocio


Categorías: Introduce las categorías que tu negocio aplica a IE. Un negocio de restaurantes elegirá categorías bajo las categorías de Alimentos y Bebidas.



8. Complete la segunda página de configuración.Introducirá lo siguiente antes de pasar al siguiente paso haciendo clic en el botón Casi está hecho.

Sitio web: Inserte la URL de su sitio web aquí si tiene una. Si no tiene un sitio en este momento, puede dejarlo en blanco. Siempre puede agregar una dirección URL del sitio web después de que su registro de Listado de Negocios en Línea esté completo.


Correo electrónico: Por favor introduzca la dirección de correo electrónico que desea que sus clientes/clientes le envíen por correo electrónico a.


Horario de apertura: Si lo considera oportuno, puede incluir el horario de apertura de su empresa. Al seleccionar el menú drop-down, puede elegir los días y horas que desea mostrar.


9. Una vez que haya completado este seleccione el botón "Ya está casi terminado". Seleccionar el botón completará su registro, y aparecerá un mensaje de "Felicidades". Por último, haga clic en el botón "Let’s Go" para iniciar la configuración de Google Business Listing o acceder a su lista de empresas en línea Dashboard.



Ahora puede acceder al salpicadero en cualquier momento conectándose a su cuenta en nuestro sitio web y siguiendo el mismo proceso.










*Esta oferta está limitada a nuestros clientes estadounidenses, ¡esperamos tener pronto un producto para su área!
a9036b5c6146e5715fe07f45366dd943@logomixinc.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete