Pago y Envío

¿Cómo rastreo el estado de mi orden/envío?
keyboard_arrow_right
Gracias por su orden reciente con nosotros. Somos tan felices que usted nos ha escogido para sus necesidades de márketing. Para encontrar el estado de su orden(pedido), por favor siga los pasos debajo.
 
Por favor note:
 
¡Embarcamos sus artículos como ellos son producidos! Como nos esforzamos de conseguirle sus artículos personalizados cuanto antes, usted puede recibir sus artículos en unos envíos debido a veces de producción que varían. 
 
Nuestro plazo de entrega general es 10-14 días (7-10 días hábiles en EU) para el embarque estándar. Nuestros artículos son procesados y embarcados sólo durante días de negocio. 
 
Si su artículo declara que es todavía en la producción sin el rastreo puesto al día después de 7 días, hay una posibilidad que el rastreo de envío sea no disponible para este artículo particular.
 
1. Conexión a su cuenta sobre nuestro sitio web. 
 
2. Ir " a Mi Información de Cuenta " la página vía el menú de caída en la esquina de mano derecha superior en cualquier página de nuestro sitio (esto debería aparecer una vez que usted se conecta). 
 
3: Chasquido sobre " Historia de Orden de Vista ". Usted será capaz de ver el estado corriente de su orden y verá cualquier envío que rastrea eslabones si ellos están disponibles.
 
Definiciones de estado de rastreo comunes son:
 
" En Producción ": El artículo está siendo producido y/o está en el proceso de embarque. 
Si su artículo declara que es todavía en la producción sin el rastreo puesto al día después de 7 días, hay una posibilidad que el rastreo de envío sea no disponible para este artículo particular.
 
"Embarcado": El artículo ha sido embarcado. Por favor pulse sobre "el eslabón" para rastrear el embarque. 
 
"Entregado": El artículo ha sido entregado a su dirección de embarque. 
 
Usted también puede ver sus facturas pasadas sobre este " la Historia de Orden" la página. El chasquido sobre "la Factura" para ver sus facturas pasadas y los imprime, o el chasquido sobre "el Estado" para comprobar el estado de cualquier orden pasada. 

 
¿Lo que si mi estado de artículo es "entregado", pero no he recibido los artículos?
 
· Por favor pregunte a otra gente en su dirección de entrega si ellos han recibido su paquete. 
· la Comprobación con sus vecinos para ver si ellos han aceptado un paquete para usted. 
· Exploran cualquier área salva el conductor puede haber dejado su paquete, como detrás de un cubo de la basura, en un cobertizo, en su garaje, o sobre un pórtico.
· la Comprobación con su Correos local / la oficina de entrega para ver si ellos sostienen su paquete. Sugerimos que usted se ponga en contacto con su servicio local postal primero.

 
Si la dirección de embarque catalogada es correcta, pero usted no ha recibido su orden después del plazo de entrega estimado, se pone en contacto con la información y reclamaciones que usa nuestra Forma de Apoyo. De ser posible, por favor proporcione su dirección de embarque y ordene ID en su petición para más lejos apresurar su pregunta.
¿Cargos Recurrentes?
keyboard_arrow_right

¿Ves algo recurrente en tu cuenta? Es posible que se pregunte qué cargos recurrentes se deducen anual o mensualmente. En algunos casos, verá un cargo anual con nuestras compras de solo dominio, mientras que en los paquetes que incluyen un correo electrónico o un generador de sitios web y alojamiento se incurrirá en un cargo mensual.

Al igual que la mayoría de los servicios, existen tarifas anuales y mensuales para mantener activos los servicios de su sitio web. Para localizar estos cargos recurrentes, puede revisar sus facturas dentro del historial de su pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente.

​¿Qué tipo de pago es aceptado?
keyboard_arrow_right
Gracias por su pregunta. Actualmente aceptamos el pago en línea vía la tarjeta de crédito, incluyendo Mastercard, el Visado, y Descubrimos. Una vez que usted continúa a la comprobación, usted puede ver otras opciones en el menú dropdown donde usted entra en sus detalles de pago. 
¿Dónde puedo actualizar mi pago por mi suscripción al sitio web?
keyboard_arrow_right
Agradecemos la elección que a tenido en escoger a nuestra empresa  para ayudar a alojar y mejorar su Dominio, Correo Electrónico Comercial y / o Sitio Web. Como es importante que su opción de pago esté actualizada en su cuenta, a continuación le mostraremos paso a paso cómo actualizar su pago en el archivo.
 
Paso 1: Ingrese a su cuenta en nuestro sitio web.
 
Paso 2: Vaya al menú desplegable en la esquina superior derecha del sitio web, esto debería aparecer una vez que haya iniciado sesión y se muestre como "Mis cuenta y proyectos (#)". En este menú desplegable, selecciona "Información de mi cuenta".
 
Paso 3: Desplácese hacia abajo a la sección que dice "Pagos periódicos" y seleccione "Ver pagos periódicos".
 
Paso 4: Ahora está en su página "Mis pagos frecuntes". Si selecciona "Atrás", volverá a su página Mi cuenta. Seleccionar "Actualizar método de pago" le permite agregar su nueva información de pago.
 
Paso 5: Una vez que haya seleccionado Actualizar su pago, deberá continuar ingresando los nuevos detalles de pago. Después de haber ingresado esto, verifique que todo esté correcto y luego puede seleccionar Actualizar. * Tenga en cuenta que la página de pago le notificará si el nuevo método fue aceptado o rechazado.
 
Tan pronto como haya ingresado los nuevos detalles de pago y esto haya sido aceptado como una forma de pago válida, permita hasta la próxima fecha de vencimiento de su suscripción que la tarjeta de crédito se actualice en el archivo. Y, por supuesto, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Por qué no hay IVA?
keyboard_arrow_right
Nuestra empresa es localizada en los Estados Unidos así no hay ningún IVA asociado con su orden. Además, usted no fue acusado el impuesto. Ya que somos la empresa estadounidense no tenemos un número de IVA, tampoco hemos cobrado cualquier IVA. Por esta razón, no hay ningún número de IVA sobre nuestras facturas y legalmente no podemos añadir un número de IVA a su factura. La confirmación de orden que hemos proporcionado es todo lo que podemos asegurar sus registros.

Por favor avísenos si usted tiene preguntas y gracias por su comprensión.
¿Cómo reactivar mi cuenta?
keyboard_arrow_right
Primero, debe asegurarse de haber agregado y actualizado la forma de pago para poder reactivar su suscripción. Por favor, siga los pasos para actualizar su pago.
 
Paso 1: Inicie sesión en su cuenta con nosotros.
 
Paso 2: Busca "Mis cuentas y proyectos" en la esquina superior derecha. En este menú desplegable, seleccionará "Información de mi cuenta".
 
Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y seleccione "Ver Pagos Periódicos". Aquí ingresará la nueva información de la tarjeta y actualizará la forma de pago.
 
Paso 4: Después de agregar la tarjeta, ahora puede reactivar su cuenta simplemente accediendo a la página Administrar dominio. En la esquina superior derecha donde ve "Mis cuentas y proyectos", seleccione "Mis proyectos".
 
Paso 5: en esta página, verá "Sitios web y dominios" en el lado izquierdo. Localice el dominio o suscripción que desea reactivar y seleccione "Reactivar" debajo de esta.
 
Ahora procederá a seleccionar las suscripciones que desea reactivar.