Productos promocionales

¿Puedo tener una muestra de su mercancía?
keyboard_arrow_right
Gracias por ponerse en contacto con nosotros expresando interés a nuestros productos. Estamos orgulloso sobre nosotros en el suministro de los productos de la calidad más alta y atendemos posible. Aunque nosotros actualmente no ofrezcamos las muestras gratuitas de nuestros productos, realmente ofrecemos una garantía de satisfacción de vuelta. Con esta garantía usted con seguridad puede ordenar cualquiera de nuestros productos.
Editar un producto
keyboard_arrow_right

Para continuar editando una camiseta o una de nuestras opciones de productos guardadas en su cuenta, deberá seguir los siguientes pasos. Esto lo guiará a la carga de imágenes, edición de texto y en nuestras camisetas clásicas el diseño de la parte trasera.

 

Paso 1: busque "Mis cuenta y proyectos" en la parte superior de nuestro sitio. Aquí elegirás "Mis proyectos".

 

Paso 2: Una vez que esté en la página "Mis proyectos", ubicará el elemento que desea editar y seleccionará "Editar diseño".

 

Paso 3: Subiendo imagen.

 

Esto lo llevará al paso 3, Herramienta de Edición. Aquí tiene la capacidad de Cargar una imagen seleccionando el botón "Subir logotipo / imagen".

 

Puede cargar un logotipo que está en su cuenta o una imagen externa de su computadora.

 

Para cambiar el tamaño de la imagen cargada, puede hacerlo haciendo clic y arrastrando las flechas.

 

Tenga en cuenta que en este momento no ofrecemos la opción de cargar imágenes externas para nuestros procesos de bordado.

 

Paso 4: Agregar texto

 

También tendrá la posibilidad de Agregar texto. Para comenzar a agregar texto adicional a su producto, seleccione el botón "Añadir texto". Esto se encuentra en el lado izquierdo debajo de la vista previa de su producto.

 

Esto abrirá un cuadro de texto. Puede ingresar el texto que necesita aquí.

 

Puede elegir diferentes estilos y tamaños de fuente hasta que encuentre el estilo que se adapte a sus necesidades.

 

Paso 5: Editando la parte posterior de tu camiseta

 

También puede diseñar la parte posterior de su camiseta seleccionando "Voleta a la Parte Trasera"

 

Al igual que el frente del diseño de la camiseta, aquí puedes subir una imagen o agregar texto en la parte posterior de la camiseta.

 

Paso 6: Una vez que haya completado su diseño, puede seleccionar el botón Guardar diseño en la esquina inferior derecha. Esto guardará una versión actualizada en su cuenta. A continuación, puede continuar colocando esto en su cuenta o continuar editando productos antes de completar su pedido.

 
Subir mis propias imágenes a tus productos
keyboard_arrow_right
Al crear su producto, tiene la capacidad de cargar imágenes adicionales en la herramienta de edición del Paso 3. ¡Incluso puedes subir tu propia imagen externa!
 
Paso 1: Cuando esté en la herramienta de edición del paso 3, seleccione el botón que dice "Subir logotipo / imagen"
 
Paso 2: Verá aparecer una pantalla que le pedirá que busque los logotipos en su cuenta y seleccione uno o Cargue un logotipo / imagen de su computadora. Lo mejor es usar un archivo PNG o JPG.
 
Paso 3: Una vez que cargue su imagen, podrá recortar o rotar la imagen para colocarla en la ubicación correcta. Asegúrese de seleccionar "Guardar diseño" cuando haya terminado de diseñar su producto.
 
*Tenga en cuenta que esta opción no está incluida en nuestros productos bordados. ¡Esperamos ofrecer esta opción en el futuro!