Centro de asistencia al cliente

¿Dónde puedo actualizar mi pago por mi suscripción al sitio web?

Última actualización: Apr 03, 2018 07:54PM UTC
Agradecemos la elección que a tenido en escoger a nuestra empresa  para ayudar a alojar y mejorar su Dominio, Correo Electrónico Comercial y / o Sitio Web. Como es importante que su opción de pago esté actualizada en su cuenta, a continuación le mostraremos paso a paso cómo actualizar su pago en el archivo.
 
Paso 1: Ingrese a su cuenta en nuestro sitio web.
 
Paso 2: Vaya al menú desplegable en la esquina superior derecha del sitio web, esto debería aparecer una vez que haya iniciado sesión y se muestre como "Mis cuenta y proyectos (#)". En este menú desplegable, selecciona "Información de mi cuenta".
 
Paso 3: Desplácese hacia abajo a la sección que dice "Pagos periódicos" y seleccione "Ver pagos periódicos".
 
Paso 4: Ahora está en su página "Mis pagos frecuntes". Si selecciona "Atrás", volverá a su página Mi cuenta. Seleccionar "Actualizar método de pago" le permite agregar su nueva información de pago.
 
Paso 5: Una vez que haya seleccionado Actualizar su pago, deberá continuar ingresando los nuevos detalles de pago. Después de haber ingresado esto, verifique que todo esté correcto y luego puede seleccionar Actualizar. * Tenga en cuenta que la página de pago le notificará si el nuevo método fue aceptado o rechazado.
 
Tan pronto como haya ingresado los nuevos detalles de pago y esto haya sido aceptado como una forma de pago válida, permita hasta la próxima fecha de vencimiento de su suscripción que la tarjeta de crédito se actualice en el archivo. Y, por supuesto, si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto

Your Browser's TLS Version: ...
a9036b5c6146e5715fe07f45366dd943@logomixinc.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete