Centro de asistencia al cliente

¿Cómo rastreo el estado de mi orden/envío?

Última actualización: Mar 27, 2018 04:50AM UTC
Gracias por su orden reciente con nosotros. Somos tan felices que usted nos ha escogido para sus necesidades de márketing. Para encontrar el estado de su orden(pedido), por favor siga los pasos debajo.
 
Por favor note:
 
¡Embarcamos sus artículos como ellos son producidos! Como nos esforzamos de conseguirle sus artículos personalizados cuanto antes, usted puede recibir sus artículos en unos envíos debido a veces de producción que varían. 
 
Nuestro plazo de entrega general es 10-14 días (7-10 días hábiles en EU) para el embarque estándar. Nuestros artículos son procesados y embarcados sólo durante días de negocio. 
 
Si su artículo declara que es todavía en la producción sin el rastreo puesto al día después de 7 días, hay una posibilidad que el rastreo de envío sea no disponible para este artículo particular.
 
1. Conexión a su cuenta sobre nuestro sitio web. 
 
2. Ir " a Mi Información de Cuenta " la página vía el menú de caída en la esquina de mano derecha superior en cualquier página de nuestro sitio (esto debería aparecer una vez que usted se conecta). 
 
3: Chasquido sobre " Historia de Orden de Vista ". Usted será capaz de ver el estado corriente de su orden y verá cualquier envío que rastrea eslabones si ellos están disponibles.
 
Definiciones de estado de rastreo comunes son:
 
" En Producción ": El artículo está siendo producido y/o está en el proceso de embarque. 
Si su artículo declara que es todavía en la producción sin el rastreo puesto al día después de 7 días, hay una posibilidad que el rastreo de envío sea no disponible para este artículo particular.
 
"Embarcado": El artículo ha sido embarcado. Por favor pulse sobre "el eslabón" para rastrear el embarque. 
 
"Entregado": El artículo ha sido entregado a su dirección de embarque. 
 
Usted también puede ver sus facturas pasadas sobre este " la Historia de Orden" la página. El chasquido sobre "la Factura" para ver sus facturas pasadas y los imprime, o el chasquido sobre "el Estado" para comprobar el estado de cualquier orden pasada. 

 
¿Lo que si mi estado de artículo es "entregado", pero no he recibido los artículos?
 
· Por favor pregunte a otra gente en su dirección de entrega si ellos han recibido su paquete. 
· la Comprobación con sus vecinos para ver si ellos han aceptado un paquete para usted. 
· Exploran cualquier área salva el conductor puede haber dejado su paquete, como detrás de un cubo de la basura, en un cobertizo, en su garaje, o sobre un pórtico.
· la Comprobación con su Correos local / la oficina de entrega para ver si ellos sostienen su paquete. Sugerimos que usted se ponga en contacto con su servicio local postal primero.

 
Si la dirección de embarque catalogada es correcta, pero usted no ha recibido su orden después del plazo de entrega estimado, se pone en contacto con la información y reclamaciones que usa nuestra Forma de Apoyo. De ser posible, por favor proporcione su dirección de embarque y ordene ID en su petición para más lejos apresurar su pregunta.

Contacto

Your Browser's TLS Version: ...
a9036b5c6146e5715fe07f45366dd943@logomixinc.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es/portal/articles/autocomplete