Logotipo

​E-posta İmza URL olarak Logo ekle
keyboard_arrow_right
Merhaba,

Eğer logonun en iyi yardımcı olmak için, aşağıda sizin için adım talimatları bazı adım için baktım:

Haga clic aquí para ver las instrucciones de Gmail

Başka sorularınız varsa bize bildirin!
¿Puedo eliminar un Logo?
keyboard_arrow_right

Lamento informarle que en este momento no ofrecemos la opción de eliminar plantillas de logotipo guardadas. Proporcionamos la capacidad de crear y guardar tantas plantillas en su cuenta como desee.

 

 
¿Puedo Colocar símbolos de derechos de autor o TM sobre mi Logo?
keyboard_arrow_right
Gracias por su pregunta.  Sobre la colocación de estos símbolos sobre su logo, no podemos aconsejarle sobre su logo ya que los derechos de marca registrada están sujetos a leyes aplicables. Esto aplica para colocar un símbolo de derechos de autor sobre su logo también. Para tales asuntos, recomendamos que usted consulte a un abogado. Por todo esto, no podemos añadir los derechos de autor o el símbolo de marca registrada a su logo por usted.
¿Puedo colocar una marca de agua sobre mi logo?
keyboard_arrow_right
No estamos seguros de los pasos que usted tendría que seguir para tener una marca de agua específica para su logo. Sin embargo, si usted nos proporciona las especificaciones detalladas, podemos proporcionarle el tipo de archivo que usted pueda necesitar para el programa requerido.
¿Soy dueño de este logotipo?
keyboard_arrow_right

¡Estaré encantado de proporcionar más información con respecto a su consulta! Cuando compra archivos con nuestra compañía, se le da un uso ilimitado de los archivos de logotipo que ha comprado. Esto significa que puede usar su logotipo donde lo desee. Las plantillas que ha utilizado permanecen en nuestro sitio web; su logotipo personalizado con estilo de fuente único, selección de color y objeto, tamaño de texto y posición son los que hacen que su logotipo sea único para usted.

¿Cómo descargo mis archivos de logo?
keyboard_arrow_right
¡Gracias por diseñar su logo con nosotros! Hay un par de modos de descargar sus nuevos archivos de logo a su ordenador. 
 
Los archivos de logo automáticamente son descargados a su ordenador sobre la compra cuando usted alcanza nuestra página de gracias. Los archivos son descargados a cualquier carpeta de falta su ordenador usa para descarga. Usted también debería "permitir" a su navegador para iniciar este descargado, tan si usted "se obstruyera" descarga entonces los archivos no habría sido descargado. La mayor parte de navegadores son instalados para automáticamente descargar "a un Descarga" o la carpeta "interina", pero unos irán a su Escritorio. La comprobación su "Descarga" la carpeta para un archivo pasado rápidamente nombró su nombre de la compañía. Si usted todavía no puede encontrar los archivos, ver los ajustes en su navegador para comprobar para o modificar esta posición de descargado de falta.
 
Compruebe el correo electrónico que usted solía crear su cuenta. Enviamos un correo electrónico de confirmación una hora antes de su compra, que tiene un eslabón para descargar sus archivos de logo. 
 
Si usted no puede localizar los archivos en su "Descarga" la carpeta, usted siempre puede descargar los archivos de logo de nuestro sitio web en cualquier momento. Para descargar de nuestro sitio web, siga las direcciones debajo.
 
1. Conectar a su cuenta sobre nuestro sitio web.
 
2. Ir " a Mis Proyectos " la página vía el menú de caída en la esquina de mano derecha superior en cualquier página de nuestro sitio.
 
3. Localizar el logo que usted compró a la izquierda el lado de la página. Usted puede tener que enrollar por su logo salvado y diseños de producto. El logo que usted compró tendrá " un Descargado Todo el Logo Files.zip " el eslabón. Chasquido sobre este eslabón para descargar la carpeta de silbido de sus archivos de logo. La carpeta descargará a cualquier carpeta de falta su ordenador usa para descarga. Para la mayor parte de navegadores, esto será "el Descarga" la carpeta. La comprobación su "Descarga" la carpeta para una carpeta pasada rápidamente nombró su nombre de la compañía.
 
Desabrochar sus archivos: Una vez que usted ha descargado sus archivos, comprueba para la carpeta de archivos de logo pasada rápidamente sobre su escritorio o en "el Descarga" la carpeta sobre su ordenador. El archivo .zip se parecerá a una carpeta con una cremallera sobre ello y será nombrado su nombre de negocio.
 
Usuarios de amigo: Una vez que usted pulsa sobre esta carpeta, sus archivos automáticamente desabrocharán y usted debería ver un eslabón en el fondo de su pantalla en la barra de menú para tener acceso a estos archivos.
 
Usuarios de ordenador personal: Seleccione su carpeta de archivos de logo pasada rápidamente Si usted es dentro "del Descarga" la carpeta, el chasquido "el Extracto" del menú superior de la ventana, luego escoger " el Extracto Todo ". Si usted no ve la opción "de Extracto", 'el click con el botón derecho' sobre la carpeta pasada rápidamente. En el nuevo menú, 'el chasquido izquierdo' o escoge " el Extracto Todo ".
 
Después, entre donde le gustarían los archivos ir. Hemos encontrado que el enviar a los archivos a su escritorio es el más fácil. El chasquido "el Extracto" para enviar sus archivos a la posición usted escogió.
 
4. La utilización de sus archivos - Usted ahora tendrá 16 versiones de su logo descargado.
 
Hemos creado un gran vídeo mostrándole los modos más eficaces de utilizar todos sus nuevos archivos de logo.
 
Si usted es corto a tiempo, aquí están las diferencias de alto nivel entre los archivos incluidos:
 
PNG Archivos - PNGs son los archivos que tienen un fondo transparente de modo que cuando usted coloque su logo sobre un fondo coloreado, el fondo coloreado mostrará alrededor de su logo. Estos son los mejores usados en situaciones donde usted tiene un fondo coloreado le gustaría mostrar por, como sobre sitios web, comercializando materiales, o productos promocionales.
 
JPG Archivos - A diferencia de archivos PNG, JPGs no tiene un fondo transparente y tendrá un fondo blanco que rodea su logo. Estos menos comúnmente son usados que PNGS - sólo usa colocando un logo sobre un fondo blanco.
 
EPS Archivos - EPS archivos debería ser usado trabajando con un diseñador profesional gráfico o cuando expresamente solicitado. Ellos son considerados el archivo de origen de su logo. Estos no son para el empleo diario.

Favicon - esto es un archivo de icono creado y capaz de ser usado sobre una barra de navegador de sitios web o la lista de marcador de libros para ayudar más lejos personaliza su diseño de sitio web.
 
Además, hemos proporcionado blanco y negro , pequeño , logo medio cuadrado y 400dpi las versiones de su logo. Usando su logo para materiales impresos estar seguro para usar el 400dpi las versiones de su logo. Recuerde, JPG archivos todavía tendrá una caja blanca alrededor de su logo y archivos PNG tendrán un fondo transparente. 
 
Para la ayuda adicional con sus archivos de logo, póngase en contacto con la información y reclamaciones que usa nuestra Forma de Apoyo
 
Muchísimas gracias usted orden. ¡Debemos aquí ayudarle de cualquier modo que podemos!
​cursiva Fuentes
keyboard_arrow_right
¡Hola,

Estaremos encantados de ayudarle. Nosotros sólo proporcionamos ciertos estilos de fuente para nuestras plantillas de logotipo. Ya que no pueden estar en cursiva, he adjuntado una lista de estilos de fuente no hemos incluido en nuestro sitio en este correo electrónico. Por favor selecciona de los siguientes estilos de fuente, o si tiene una fuente específica en mente que desea usar y puede proporcionar el archivo .TFF estilo de fuente cursiva, por favor incluya en su correo electrónico de responder y que podemos cambiar esto en su logo para usted.
Cambios de Logo Después de Compra
keyboard_arrow_right

Puede hacer cambios en su logotipo fácilmente en cualquier momento durante los 5 días de haber realizado la compra desde su cuenta.


Puede editar el tamaño, la ubicación, el color y el texto. Tenga en cuenta que al hacer cambios en su logotipo, se reemplazará el actual y no se creará una copia. ¡Solo debe seguir las siguientes instrucciones y podrá tener un logotipo nuevo y mejorado!


1. Inicie sesión en su cuenta.


2. Diríjase a la página «Mis proyectos» en el menú desplegable en la esquina superior derecha de cualquier página de nuestro sitio (esto debe aparecer una vez que acceda).


3. Busque el logotipo que desea editar. Haga clic en el botón «Editar logotipo» que se encuentra debajo del logotipo deseado. Después de hacer clic en «Editar logotipo», le aparecerá una pantalla de advertencia que indica que todos los cambios que se realicen en su logotipo serán permanentes. Esto simplemente quiere decir que una vez que lo edite y guarde, las ediciones realizadas serán parte del logotipo que posee en lugar de crear una copia. El logotipo que había adquirido anteriormente no se guardará en la página «Logotipos guardados», sino que será reemplazado por el que acaba de editar.


4. Cuando haya aceptado los términos establecidos anteriormente (en el paso 3), pasará a nuestra herramienta de logotipo, donde podrá cargar el logotipo que desea editar.


5. Edite su logotipo a su gusto.


6. Cuando haya terminado de editar, guarde su logotipo. Será redirigido a la página «Mis proyectos», donde podrá descargar los archivos del logotipo que acaba de editar y guardar.
 

Si han pasado más de 5 días desde la fecha de compra, puede realizar cambios en sus logotipos en cuanto al color, las fuentes/texto o mover un objeto solo una vez de manera gratuita.  Después de realizar este único cambio, es posible que se le cobre un cargo o que deba comprar nuestro paquete de cambios ilimitados, el cual le permitirá la edición ilimitada de por vida de su logotipo.  Si desea este cambio de cortesía, envíenos un correo electrónico con una lista de los cambios específicos que desea que realicemos incluyendo el código del color y los estilos de fuente que desea utilizar, y estaremos encantados de completar su pedido.  


Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. ¡Gracias por elegirnos para las necesidades de marca de su empresa!

Cargue sus archivos de Facebook en su cuenta
keyboard_arrow_right
Consulte a continuación las instrucciones sobre cómo cargar sus archivos de Facebook del paquete Premium Logo en su cuenta. Debe comprar los archivos del Paquete de Logotipo Premium para tener acceso a los archivos de Portada / Perfil de Facebook.
 
Paso 1: Elige la página de tu empresa. Para hacerlo, seleccionará la opción "Flecha" en la esquina superior derecha.
 
Paso 2: Haga clic en la página de su empresa en "Páginas", ubicado en el lado izquierdo de la página de inicio de Facebook.
 
Paso 3: Haz clic en "Cuenta" en la esquina superior derecha de la página y selecciona "Usar Facebook como página".
 
Paso 4: Haga clic en "Cambiar" al lado del nombre de la página de su empresa.
 
Paso 5: Coloque el mouse sobre la imagen de perfil de su empresa en la esquina superior izquierda de la página. Aparecerá un enlace "Agregar imagen" o "Cambiar imagen" si ya subio una imagen.
 
Paso 6: Haz clic en el enlace "Agregar imagen o Cambiar imagen".
 
Paso 7: Luego selecciona "Cargar foto"
 
Paso 8: Elija facebookprofile.png para la imagen de perfil o facebookcover.png para la foto de portada.
 
Paso 9: Para la opción de perfil, puede agrandar el logotipo o agregar filtros. Una vez que haya completado sus ediciones, seleccionará "Guardar".
 
Ahora tiene su logotipo con éxito en su página comercial de Facebook. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta!
 
Añadir más de 30 caracteres de texto al Logo
keyboard_arrow_right
Nuestras disculpas, lamentablemente en este momento nuestro instrumento de edición sólo permite 30 caracteres por cuadro de texto. Sin embargo, después de la compra, podemos añadir texto adicional a sus archivos bajo pedido. Una vez que usted haya comprado su logo, por favor póngase en contacto con nosotros con el texto solicitado y le entregaremos los archivos actualizados en 1 día hábil.